Palmeros respaldan medidas ante la actual coyuntura energética del país

Palmeros respaldan medidas ante la actual coyuntura energética del país

Palma Soriano.- Ante el anuncio del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez de la actual coyuntura de la isla con los portadores energéticos, la Revolución se crece.

Desde todo el país se multiplican las muestras de solidaridad, humanismo y unidad, para enfrentar una situación que, desde el imperio del Norte, pretende doblegar el carácter y la entereza de los miles de cubanos que siguen haciendo un mejor país cada día.

También en Palma Soriano sus habitantes reafirman la voluntad de crecerse ante las dificultades y pensar como país. En cada centro laboral, de producción o económico, se adoptan un conjunto de iniciativas que favorecen el ahorro de recursos.

En los hogares de encienden las alertas y cada miembro se apresta a apagar equipos innecesarios o al menor consumo en el horario pico.

El grupo de medidas establecidas ante la coyuntura energética que vive el país gana hoy una mayor comprensión en la población, la más afectada por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

La ciudadanía prosigue expresando su respaldo a las orientaciones de la máxima dirección del país. De forma colectiva, hace un llamado a contribuir con el ahorro de portadores energéticos para atenuar el impacto en la sociedad y mantener la vitalidad en sectores estratégicos de la economía y los servicios.

Pese a la escalada de agresiones imperialistas y el intento de asfixiar al país, nuevamente la valentía y la decisión de seguir siendo libres se levanta.

Con la bandera en mano y el ejemplo de aquellos que bañaron con sangre generosa el suelo patrio, palmeros y palmeras, cubanos todos continuamos en el camino de la Revolución.