Inauguran en La Habana Centro Comercial Cuatro Caminos

Inauguran en La Habana Centro Comercial Cuatro Caminos

Palma Soriano.- Con la presencia de la miembro del buró político del Partido Comunista de Cuba, Mercedes López Acea y del Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, quedó inaugurado el Centro Comercial de Cuatro Caminos, en saludo al 500 aniversario de La Habana.

La mítica instalación, de alto valor patrimonial, fue rescatada en su totalidad por la corporación CIMEX, quien desde sus inicios respetó los valores arquitectónicos, urbanísticos y comerciales de una edificación que llegó a convertirse desde principios del siglo XX en referente para los capitalinos.

Mercedes López Acela, Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital develaron la placa conmemorativa que identifica a la instalación como obra 500 Aniversario, en saludo al medio milenio de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Durante el acto fueron reconocidos con la Bandera de “Proeza Laboral” la brigada de construcción e inversiones de la sucursal CIMEX en Ciego de Ávila y la brigada de la empresa cubana de servicios (ECUSE). Así mismo fueron reconocidas las cooperativas no agropecuarias Primera de Plaza y Arconst.

El Centro Comercial Cuatro Caminos cuenta con un moderno mercado agropecuario, así como áreas para la venta de flores y varias tiendas pertenecientes a la cadena CIMEX que ofertará una variada línea de productos: alimentos, aseo, útiles para el hogar y electrodomésticos.

Además contará con panadería, cafetería, confitera y licorera, así como una tienda para la venta de muebles y otra para los productos de tecno azúcar.

En la inauguración también estuvieron presentes el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Gilarte de Nacimiento, así como el presidente del grupo empresarial CIMEX, Héctor Oroza Busutil.

Tras culminar el acto protocolar, las máximas autoridades del gobierno y el partido recorrieron junto a directivos de CIMEX las áreas que comprenden el nuevo Centro Comercial.

La instalación abrirá sus puertas al público a partir de este 16 de noviembre, de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, y los domingos hasta las dos de la tarde.

Tomado de Radio Rebelde